Somos tu Consultoría de Marketing Humano.

Marketing Humano nació con el objetivo de humanizar el marketing online, de hacerlo accesible a todos los autónomos, pequeña y medianas empresas (PYMES). Somos un equipo pequeño con grandes ideas. Y en esto basamos nuestra ventaja competitiva:

Cercanía con el cliente

Cercanía con el cliente de Marketing Humano

Atención plena a sus necesidades

Atención plena de Marketing Humano

Dedicación absoluta a su proyecto

Dedicación absoluta de Marketing Humano

En Marketing Humano conocemos a nuestros clientes como personas; no son cuentas grandes, medianas ni pequeñas. Tampoco son un número de cliente, son humanos con necesidades básicas para afrontar la digitalización de los mercados y de sus sectores. Y esta premisa es la que aplicamos en los trabajos que realizamos a quienes contratan nuestros servicios: tratamos y hacemos que traten a sus clientes con la humanidad y la cercanía que se merecen. Por eso, en nuestra auditoría revisamos, entre otras cosas, cómo dirigen el mensaje a su público objetivo y en qué tono se realiza.

La transformación digital era una realidad hace unos años, pero no parecía tan imperiosa como ha dejado palpable las crisis recientes. Hoy, se está en internet o se baja la persiana. La tendencia online no para de aumentar, los procesos logísticos se perfeccionan y no hay marcha atrás.

Sin embargo, desde Marketing Humano pensamos que no es tarde para coger el vagón de la digitalización. Queremos ayudar a quien más lo necesita tendiéndole una mano profesional, acompañándole en el camino online, para llegar a la cima de internet a través del posicionamiento SEO.

Creemos en la necesidad de humanizar el marketing digital y la comunicación social. Pensamos en que un informe, como podría ser nuestra auditoría web, no vale solo 399 euros por el documento, por muy completo que esté. Hay que explicarlo, desarrollarlo y ejecutar las acciones ahí expuestas para arribar a buen puerto.

Deseamos poder clavar la bandera de Marketing Humano en la cima junto a la de vuestro negocio. Confiad en un marketing hecho por humanos para humanos, donde tratamos a los clientes como personas y no como meros códigos de cliente.

Palabra de Marketing Humano

“Nunca tienes que dar una batalla por perdida antes de disputarla. Saca el marketing, cambia el devenir de tu negocio y aumenta tus resultados. Siempre queda una oportunidad, solo debes encontrarla y ponerla en el tablero”.

Diego López, CEO y Fundador de Marketing Humano

¡Somos humanos, nos gusta comunicarnos! Si tienes cualquier duda o requieres información adicional, no dudes en contactarnos 😉