Servicio de Generación de Marca Online

Servicio de Generación de Marca Online

¿Tienes una empresa con muchos años de experiencia? ¿Quieres emprender y no sabes por dónde empezar? Este servicio de generación de marca online está pensado para todas las casuísticas de negocios que quieren trabajar en internet. En la actualidad, la marca no puede ser tratada como un único signo distintivo como lo era hace décadas. Hoy, la marca es un eslabón de la cadena del proyecto online de tu empresa.

¿Qué es una marca online?

Se define una marca online como un signo distintivo en internet, que el consumidor identifica de manera clara y reconocible con una empresa. Las marcas online se expanden al espacio físico, a la inversa de lo que ocurría hace unos años donde la marca surgía en el entorno offline. En Marketing Humano creemos que la marca forma parte de un proyecto online: creación de web, posicionamiento SEO, etc.

¿Cómo trabajar la marca online de una empresa?

Entendiendo la marca como un elemento clave de un proyecto online, se diseña una estrategia digital pensada en la generación de marca online o en su migración desde el entorno offline.

Lo primero es analizar la situación actual de la marca, si existe, o revisar la creación de la misma teniendo en cuenta todas las variables. Por eso, hay conseguir que haya una conexión y una coherencia de marca entre la existente en el mundo físico y la que vamos a generar en la web. Igualmente, cuando se genera una marca online se debe hacer a la vez que buscamos un dominio de marca, un canal de ventas o exposición y las distintas redes sociales donde se vaya a estar presente.

Principales servicios para generar la marca online

En Marketing Humano podemos ayudarte a generar marca online y mejorar tu presencia digital. Lo hacemos con servicios tradicionales, pero también ideando nuevas herramientas para adelantar a la competencia. Algunos de los servicios:

Diseño de marca online

Creación de una marca o restyling de la actual.

Registro de marca online

Asesoramiento sobre dónde y cómo registrar la marca online.

Material corporativo

Diseño de elementos visuales que necesita una empresa.

Canales sociales y de venta

Propuesta y alta en canales de venta y comunicación social.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC):

Una empresa debe ser socialmente responsable para tener una marca online de valor. Lo humano vende… y convence. En Marketing Humano somos una consultoría de marketing digital pionera en estrategias de marketing aplicadas a la RSC. No dudes en consultarnos el potencial de este servicio.

Branding y Creatividad de Marca Online

¿Cuánto cuesta generar marca online?

El paquete básico de generación de marca online cuesta 1.500 euros. Esto incluye diseño o rediseño de una marca junto con sus materiales corporativos básicos (plantillas de texto, de presentaciones y de firma de email).

La generación de marca online es muy amplia y comprende una serie de servicios muy variados, por lo que a partir del precio del paquete básico se puede ir añadiendo servicios extras como diseño de materiales corporativos (folletos, flyers, etc.), alta en los distintas redes sociales o canales de venta, así como registro de marca y dominios.

Consejo de Marketing Humano

¿Qué te sucede cuando ves una marca en internet y no sabes qué vende? ¿Qué pasa cuando los colores de la marca que te han enseñado en una reunión presencial no son iguales que los que ves en su página web? ¿Qué te parece una marca cuya imagen, diseño y, en definitiva, branding en internet es diferente al que tiene en el mundo físico? Y podríamos seguir haciendo varias decenas de preguntas que nos llevan a las incongruencias de una marca.

Una marca online, por encima de todo, es una marca. Como tal debe ser coherente con el mensaje que transmite, con la imagen que proyecta y con lo que el consumidor reconoce en ella.

En Marketing Humano, como consultoría de marketing digital, nos hemos topado con muchas empresas que tienen un largo recorrido en su sector. Esto es bueno, es una fortaleza que hay que aprovechar. Sin embargo, el tren de la digitalización y de la transformación digital les ha arrollado. Pero no es el fin, podemos ayudarte a levantar la marca y potenciarla en online para recuperar la fortaleza de su larga trayectoria.

Igualmente, como expertos en adaptar marcas tradicionales a marcas digitales, también tenemos gran experiencia en generación de marca online desde cero. Hay clientes que deciden realizar un cambio de imagen corporativa más rompedor, y ahí estamos para asesorarles y ayudarles a implementar estos cambios con la coherencia que el marketing exige.

Así que, tanto si necesitas adaptar una marca clásica a una marca online, como si quieres crear una marca desde cero, te aconsejamos que busques consultores de marketing digital que coloquen las banderas que determinan la senda del éxito en la generación de marca online.

Calcula tu presupuesto aproximado.